Nota del día

AVANZA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN UNIÓN JUÁREZ

AVANZA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN UNIÓN JUÁREZ.

En un esfuerzo coordinado el Distrito de salud Vll y el Ayuntamiento de Unión Juárez que preside Fabián Barrios de León, se continuó con el operativo de eliminación de criaderos potenciales del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, con trabajos de descacharrización, llevando a cabo el segundo dia de campaña en el Ejido Santo Domingo (zona norte del ejido) donde se recolectaron un total de 8 toneladas de cacharros.

El Presidente Municipal Barrios de León señaló que se continuará cumpliendo con realizar acciones que permitan el retiro de objetos que puedan convertirse en potenciales criaderos del mosco transmisor de estas enfermedades.

Se pide a la población su apoyo en estas acciones, sacando objetos que puedan acumular agua, para que no se conviertan en criaderos de mosquitos, que deriven en enfermedades transmitidas por vectores.

La salud es prioridad en este gobierno municipal.
Un gobierno que sirve con amor y voluntad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba