Nota del día

Continúan los trabajos de limpieza y embellecimiento en espacios públicos de Pichucalco

Continúan los trabajos de limpieza y embellecimiento en espacios públicos de Pichucalco

El Gobierno Municipal, que preside el Mtro. Andrés Carballo Córdova, comprometido con el cuidado del entorno urbano y la seguridad de los pichucalqueños. Llevó a cabo la limpieza del Parque Jabalí, incluyendo actividades de poda y chapeo, como parte de las labores realizadas por el área de parques y jardines.

Estas acciones reflejan el interés continuo de la administración municipal por preservar los espacios públicos en óptimas condiciones, promoviendo así un ambiente agradable y seguro para la comunidad. Para complementar estas iniciativas, es esencial que cada uno de nosotros participe activamente en el cuidado de nuestro entorno. Evitemos tirar basura en las calles, parques y alcantarillas; juntos, podemos mantener Pichucalco limpio y en armonía con la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba